El Gobierno Federal anunció una nueva extensión del decreto para la regularización de autos de procedencia extranjera a través del Registro Público Vehicular (REPUVE) que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal manifestó que es una excelente noticia para los ciudadanos que no han tenido la oportunidad de legalizar sus automóviles.
“Es una gran noticia para todos los neolaredenses que se haya extendido este beneficio con el que se obtiene certeza patrimonial y más seguridad, hacemos la invitación para que realicen el trámite que es a bajo costo”, indicó la presidenta municipal.
Destacó que con este programa, además de promover la legalidad, con lo recaudado se llevan a cabo obras de infraestructura urbana como pavimentaciones, repavimentaciones, construcción de drenaje, entre otras y se mejora la calidad de vida de los neolaredenses.
Hasta ahora se han regularizado más de 40 mil vehículos mediante el módulo municipal en el que existen 26 carriles de operación para atender de mejor manera a la población.
La presidenta municipal agregó que con el recurso obtenido mediante el REPUVE, se realizan obras de infraestructura para mejorar la imagen urbana de Nuevo Laredo.
“Todo lo obtenido se queda en nuestra ciudad, como bien saben estamos mejorando vialidades de avenidas importantes y todo esto es crecimiento para el municipio”, mencionó la alcaldesa Carmen Lilia.
El módulo municipal se encuentra ubicado en Arteaga 3900, Sector Centro (Antigua Aduana) y el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.